Clubhouse la red social más googleada

Clubhouse la red social más googleada

Clubhouse se ha convertido desde su lanzamiento en marzo de 2020 en la aplicación más buscada con 1,9 millones de descargas donde personalidades como Mark Zucherberg han arrasado con sus apariciones en las salas haciendo que todo el mundo se vea interesado en poder participar y compartir experiencias únicas donde personas importante comparten y entablan conversaciones de temas interesantes con toda libertad ya que tiene una regla de oro que es: todo lo que se hable en la aplicación no sale de ella y no existe la opción de grabación de conversaciones ni mucho menos almacenar en un dispositivo.

¿Qué es Clubhouse y cómo entrar a esta red social?

Clubhouse es una aplicación que está disponible para Iphone y Ipad que se accede con una invitación haciéndola más atractiva por la exclusividad y la capacidad de atraer a figuras notables. La red social está dividida en una gran cantidad de conversaciones sobre diferentes temas parecido a un podcast en vivo donde tienes la opción simplemente de escuchar o de participar en el intercambio de audios y cuyo contenido es efímero el cual puedes ser parte si un usuario activo te envía una invitación, pero estos usuarios tienen que conseguir antes dichas invitaciones realizando acciones dentro de la aplicación.

 Es muy importante que recibas la invitación de lo contrario descargarás la aplicación y no podrás utilizarla, te llegará un mensaje donde te dirán que estarás en lista de espera hasta su lanzamiento oficial.

¿Qué tipo de contenido podemos encontrar?

Una vez tengas las invitaciones la aplicación te pedirá una foto de perfil y datos como: nombre, apellidos, apodo, número de teléfono y correo electrónico. Luego verás diferentes salas que fueron creadas por otros usuarios donde dan conferencia, entablan conversaciones o debaten sobre un asunto entre sí como si se tratase de una conversación de audio en línea, además verás que existen 2 grupos o niveles de participación como los llama Clubhouse uno que pertenece a los moderadores y las personas que intervienen (STAGE) y otro donde están los usuarios que han entrado a la sala a escuchar ( STALL) en algunas ocasiones los usuarios que se encuentran en los Stall si el moderador lo permite pueden intervenir. Dentro de las salas los participantes podrán visitar el perfil de cada uno de los ponientes, así como también el del resto de los usuarios y ver las biografías de ellos.

Otro punto importante que tiene la aplicación es el buscador para encontrar la sala que más te llame la atención seleccionando los temas de interés, por ejemplo: música, cine, cultura, raza, tecnología, belleza y otros; y así mostrarte todas las opciones de salas que tiene en el momento y otras que están programadas de acuerdo con tu selección.

No olvides que Clubhouse es una aplicación donde encontrarás conversaciones en vivo con un estilo de podcast y tendrás la oportunidad de participar en un networking a nivel mundial razón por la cual predomina el idioma inglés y si tienes suerte podrás en la misma sala compartir ideas con celebridades, los influencers más top y personalidades de perfil alto en un ambiente seguro y privado con el objetivo de construir una experiencia única.

 

Elena Jovel  -Redactora SEO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ☕ 🍩
Escríbenos si necesitas ayuda y respuestas rápidas.