Social Media

En Mod somos especialistas en social media y nos encanta la gestión de redes sociales. Creamos estrategias personalizadas para cada negocio teniendo en cuenta sus objetivos a corto y a largo plazo. Creamos una comunidad alrededor de tu marca en cada uno de tus canales, acercándonos a potenciales consumidores y aumentando el engagement de tus cuentas. Tener un plan de social media es lo que diferenciará a tu marca de la competencia. 

Construir una comunidad alrededor de tu marca es imprescindible para crecer en el mundo digital.

Servicios social media

Las redes sociales son el escaparate virtual de tu marca y de los servicios o productos que ofreces. Los algoritmos de cada plataforma cambian constantemente y es por eso que necesitas una gestión diaria de la mano de un community manager que trabaje en el reconocimiento de tu marca. 

Auditoría
RRSS

Un análisis del estado actual de tus perfiles, donde identificamos áreas de mejora en la gestión actual. Además, realizamos recomendaciones para lograr una optimización en publicaciones basadas en los KPIs de tu marca.

VER MÁS >>

Estrategias de
Contenidos

 Una estrategia de gestión y planificación de contenidos efectiva, atractiva para tu comunidad y adaptada a las distintas redes sociales.  Esto incluye la propuesta creativa y el diseño siguiendo los valores de tu marca.

VER MÁS >>

Crecimiento de
Comunidad

Creamos estrategias de crecimiento en redes sociales orientadas a tu público objetivo para generar una comunidad activa. Optimizamos la visibilidad y el posicionamiento de tus cuentas basándonos en los algoritmos.

VER MÁS >>

Packs Social media

No pagues por lo que no necesitas. En Mod encontrarás el pack ideal y además puedes  solicitar presupuesto a medida de tu proyecto. 

 #ConsultingSEO  *PAGO ÚNICO – Si lo que necesitas es  una consultoría para mejorar o cambiar tu estrategia actual, este pack es el ideal. Te damos todas las herramientas para que mejores la gestión de tus redes sociales y conquistes tus objetivos.

 #MondayMotivation  Estos packs por hora son perfectos si buscas una agencia de redes sociales para impulsar tu negocio. Incluyen lo necesario para una gestión óptima y de calidad que contribuirán a un mejor posicionamiento: Calendario de creatividades, programación, estrategia growth hacking, calendario de stories e informe de resultados.

Escoge el pack según la necesidad de tu marca y los objetivos que deseas

Nuestra  Experiencia 

Hello is Monday

Contáctanos sin compromiso, te invitamos a tomar un café con donuts mientras nos cuentas más sobre tu proyecto digital.

Sede

Calle del Príncipe de Vergara, 112 28002 Madrid – España +34 673 45 81 53 [email protected]